JORNADA DE CHARLAS TÉCNICAS EN DELTA  
 
 
 

Con el objetivo de continuar nuestro proceso de crecimiento en todas nuestras líneas de productos y atendiendo a las demandas cada vez más exigentes de todos nuestros clientes, seguimos con la implementación de jornadas técnicas para instaladores. Día a día son los responsables de tomar decisiones importantes, en la cuales, esperan encontrar la confianza, la calidad, la garantía y el precio adecuado en cada productos que trabajan.

DELTA, ha desarrollado un método muy interactivo de capacitación e información conocido como C.I.P.E.V.

Capacitaciòn técnica
Interacción entre colegas y empresa
Productos / Muestra y despiece completo
Espacio cálido e interactivo
Visita a fábrica

Esto les permite a los instaladores interactuar de manera inmediata con nuestra empresa y poder consultar todo tipo de inquietud que se le presente.

Como complemento de las charlas, desarrollamos la visita a fábrica, en la cual los instaladores pueden conocer la dinámica de trabajo y entender cómo funciona cada célula de producción que refleja la creación de cada producto, desde su materia prima hasta su terminación.

Somos conscientes que estas jornadas aportan un caudal de información muy importante para los instaladores, quienes compartirán la misma con su grupo de trabajo con el objetivo de informarlos y brindarles las herramientas para su óptimo desempeño.

Para más información sobre las jornadas usted puede contactarse con Delta a nuestra dirección de correo info@fundiciondelta.com.ar.