GRIFERIA DELTA  
 
 
  Más metros cuadrados, más máquinas y más personal es la apuesta que Delta genera para su nueva unidad de negocios: Grifería Delta.

Con el objetivo de mantener la reconocida calidad de su línea de Componentes Sanitarios, sumado a un diseño moderno y funcional.

En Delta asumimos el compromiso de desarrollar, mantener y mejorar un sistema de producción que contemple la calidad del producto por sobre todas las cosas, pero que a la vez sea ágil y dinámico, teniendo como prioridades:

a) satisfacer las exigencias de nuestros clientes,
b) la mejora continua de nuestro personal, y
c) el adecuado diseño de los procesos tecnológicos, todo lo cual garantiza los resultados buscados.

En los tiempos que corren el valor de los recursos humanos es primordial para el desarrollo de una organización. Es por ello que estamos promoviendo Sistemas de Capacitación, para que nuestra gente pueda realizar su tarea de un modo productivo, contando con un ambiente de trabajo cordial que favorezca el trabajo en equipo.

Somos concientes de que asumimos una gran responsabilidad al incorporar Grifería como una nueva unidad de negocios. Sin embargo, como siempre sucede en Delta, nuestro mayor desafío es cumplir y exceder las expectativas de todos ustedes: nuestros clientes.